Semanario Contraseña

La clave de la información

Dictan formal prisión a Jorge Morales

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Fuente: El Imparcial

A Jorge Morales Borbón, ex secretario de Comunicación Social de la pasada administración, le fue dictado este día el auto de formal prisión por parte del juez Tercero de lo Penal, Manuel Octavio Palafox Ocaña.

El ex funcionario estatal de la administración de Guillermo Padrés , fue detenido el pasado 1 de febrero antes del mediodía, a unas cuadras de su casa, para enfrentar un proceso por presunta extorsión cometida contra propietarios de medios de comunicación y particulares.

Durante la semana, la defensa del acusado había solicitado 7 careos, algunos de los cuales se llevaron a cabo. A partir de mañana lunes se inicia el proceso que durará al menos un año para que, tanto la defensa como el acusador, presenten las pruebas y se vayan desahogando conforme a derecho.

A las 13:13 horas vencía el término que contempla la ley después de que la defensa solicitó ampliación del término de 72 a 144 horas.

El abogado de Morales Borbón, Carlos Navarro Sugich , llegó al penal a las 11:15 horas para estar presente en la decisión del juez, pero salió alrededor de las 13:40 y no quiso hacer ningún comentario.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros