Semanario Contraseña

La clave de la información

Mañana Peña Nieto visita Sonora

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Humberto Melgoza 

Este martes el presidente Enrique Peña realizará una gira de trabajo por Sonora, la primera desde que Claudia Pavlovich asumió las riendas del estado como la primera mujer gobernadora.

La visita de Peña Nieto ha levantado una gran expectativa ya que se espera que haga algunos anuncios importantes, en materia de recursos extraordinarios e infraestructura.

Desde un par de días se encuentra en los hangares del aeropuerto internacional de Hermosillo el imponente avión Boeing 787-8 “José María Morelos y Pavón”, el cual tuvo un costo de 7 mil 500 millones de pesos, y que fue adquirido durante la administración del panista Felipe Calderón.

Elementos del Estado Mayor Presidencial que llegaron como avanzada se encuentran supervisando los últimos detalles que cubrirá en la agenda el primer mandatario.

Previo a la visita de Peña Nieto, en las semanas recientes han estado en Sonora algunos secretarios de Estado, como Miguel Angel Osorio Chong, de Gobernación, así como la procuradora General de la República, Arely Gómez.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros