Semanario Contraseña

La clave de la información

Balacera en presentación de Enigma Norteño deja 5 muertos

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Una discusión entre cuatro amigos terminó en tragedia

La Cruz de Elota.- Una discusión ocurrida durante la celebración de una fiesta, amenizada por el grupo Enigma Norteño en un bar de la cabecera municipal de Elota dejó como saldo 5 personas muertas, entre ellas un agente de la policía federal.

Violencia

Los hechos ocurrieron al rededor de las 2:47 horas de la madrugada de hoy, en el antro bar La Trova, ubicado por la avenida Gabriel Leyva en el sector centro, dentro de las inmediaciones de la ciudad de La Cruz de Elota.

Una versión preliminar de la policía, indica que todo inició con una discusión entre 4 personas, 3 de ellas amigos entre sí, discutieron con un cuarto individuo, que al calor de la discusión, sacaron sus armas los 4 y se dispararon mutuamente, quedando 3 de ellos en el lugar, y un cuarto trasladado a la Cruz Roja, falleció mientras recibía atención médica.

Los occisos dentro del bar fueron identificados José Mercedes Aragón Ayón, Marco Antonio Zepeda, Pilar Ayón Sánchez y Pascual “N”.

3826ef2e-ffd9-453e-ae4f-1b6363fe220b.jpg_143013958

En el lugar quedaron decenas de casquillos percutidos de calibre .9 milímetros, casquillos de AK 47 y de AR 15.

El agente federal presente también en la discusión, aunque se desconoce si participó en esta, también recibió impacto de bala, por lo que fue trasladado para su atención médica a la ciudad de Mazatlán, falleció en el trayecto.

Fuga a La Cruz De Elota. Los esperamos esta noche plebada! #EnigmaNorteño #DelEnigma ® #LaVidaDelRey #LaCapturaDelMGordo #QueNiDiera

Posted by Enigma Norteno on sábado, 20 de febrero de 2016

En el lugar resultaron lesionadas dos personas, una de ellas identificada como Jesús Daniel Ordoñez Murillo, quien fue atendido de dos impactos de bala y trasladado a la ciudad de Culiacán para su atención.

A la escena del crimen, arribaron elementos de la policía quienes aseguraron el área, además de peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes se encargaron de levantar registros y llevar a cabo labores de campo.

Posteriormente autoridades ordenaron el traslado de los cuerpos al servicio médico forense.

Antecedente

Esta no es la primera vez que un grupo armado irrumpe en una presentación del grupu, pues en julio del 2015,  Enigma Norteño se presentaba en la Expo Comondú en Baja California Sur cuando algunos de los asistentes realizaron disparos al aire.

Miles de personas disfrutaban de la presentación cuando se escucharon varias detonaciones de arma de fuego espantaron a los asistentes, lo que generó pánico y causó que varios se lanzaran al suelo, mientras otros corrieron para protegerse.

En esa ocasión, policías presentes en la Expo identificaron a los presuntos responsables y terminarían detenidos dos de ellos, mientras las autoridades pidieron calma entre la gente.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros