Semanario Contraseña

La clave de la información

Entrega gobernador premio Estatal de Ciencia y Tecnología 2015

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Humberto Melgoza Vega

MEXICALI.- En una sencilla pero emotiva ceremonia, el gobernador del estado, Francisco Vega de la Madrid, entregó el Premio Estatal de Ciencia y Tecnología 2015.

En el evento, realizado el mediodía de este miércoles 24 en Salón Gobernadores, fueron galardonados los investigadores y académicos que destacaron en cada una de sus disciplinas.

En Innovación de Procesos Productivos fue galardonado el doctor Benjamín Valdez Salas, investigador de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

En Innovación Científica Aplicada en la Innovación Tecnológica fue reconocido en doctor Sergio Fuentes Moyado, investigador de la Universidad Autónoma de México (UAM) Campus Ensenada.

Y en Innovación Científica Aplicada a la Solución de la Problemática Social recibió el premio el doctor Jorge Carrillo Viveros, de El Colegio de la Frontera Norte (Colef).

Los ganadores, además de una escultura y un reconocimiento recibieron un estímulo económico por 210 mil 300 pesos.

En su breve discurso, el gobernador reconoció la importancia de la investigación científica y la aportación que hace para el desarrollo de Baja California.

Felicitó a los ganadores y a sus familias por su contribución para lograr un estado más competitivo.

“Baja California le apuesta y le seguirá apostando a apoyar y promover la investigación tecnológica para enfrentar de una mejor manera los retos que se nos presentan día con día”, mencionó.

Con éste ya son siete años los que se ha venido entregando el Premio Estatal de Ciencia y Tecnología.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros