Semanario Contraseña

La clave de la información

Se fugan peligrosos reos en Sonora

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]SAN LUIS RIO COLORADO, 23 de febrero de 2016.– Un par de reos de alta peligrosidad se fugaron de dos penales de Sonora y hasta el momento se desconoce su paradero.

Las autoridades gubernamentales y penitenciarias han guardado total hermetismo respecto a la fuga.

Semanario Contraseña tuvo acceso a la información, la cual se maneja de manera confidencial, ya que la fuente es extraoficial.

El primer reo fugado del Cereso de Navojoa responde al nombre de trinidad Aguilar Valencia, quien purgaba una sentencia de 25 años por el delito de homicidio calificado. Apenas llevaba 3 años encerrado.

Las autoridades, en lugar de estar pretendiendo que la información de la fuga no trascienda, deberían estar emitiendo la alerta correspondiente, para que en el resto de los municipios de Sonora tengan conocimiento, así como la población en general, por si lo detectan en algún retén.

El segundo reo evadido, éste del penal de Ciudad Obregón, se llama Mingo Valdez Sandoval y/o Juan Manuel Valdez Barrón, quien pagaba una condena por el delito de lesiones graves.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros