Semanario Contraseña

La clave de la información

Arrestan a Chumlee del Precio de la Historia

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]La tarde de este miércoles 9 de marzo fue detenido por la policía de Las Vegas, en Nevada Chumlee, quien ha cobrado fama gracias al programa “El Precio de la Historia” que se trasmite por el canal History. Según el portal TMZ, a Chumlee lo detuvieron cuando la policía fue a su hogar con una orden de cateo por una denuncia en su contra por abuso sexual, sin embargo, al registrar su casa, las autoridades de Nevada le encontró armas, marihuana y metanfetaminas, por lo que fue detenido y fichado por posesión de drogas y armas.

Mientras que la denuncia por abuso sexual, seguirá bajo investigación.

En el transcurso de la tarde de ayer, Chumlee fue detenido por posesión de armas y drogas luego de que la policía irrumpiera en su casa por una investigación de asalto sexual en su contra, según informó TMZ.

El departamento de policía de Las Vegas declaró que los oficiales se presentaron el miércoles con una orden de cateo en el domicilio de la estrella de History Channel, debido a su conexión con el caso en que es sospechoso.

En la inspección realizada a la vivienda del miembro de “El precio de la historia”, se encontró metanfetamina, marihuana y, al menos, un arma de fuego.

El rostro de televisión reality estadounidense, llamado realmente Austin Russell, fue puesto en custodia y enfrenta cargos por los hallazgos ilícitos en su posesión. La denuncia por asalto sexual continúa siendo investigada por las autoridades.

Fuente Zeta  / Tijuana[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros