Semanario Contraseña

La clave de la información

Preocupa la salud emocional de Madonna

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Madonna no atraviesa por su mejor momento y esto resulta evidente en las presentaciones que conforman su gira mundial “Rebel Heart”. La semana pasada ofreció un espectáculo deprimente mientras cantaba una canción dedicada a su hijo Rocco vestida de payaso, lloraba y consumía alcohol en el escenario. Después en Melbourne, Australia, “La Reina del Pop” insultó al padre del adolescente, pidió que alguien le hiciera el amor, se arrastró por el piso y ofreció interpretaciones vacilantes a causa del alcohol.

La alta probabilidad de que el muchacho reciba la autorización del juez para permanecer con su padre tiene muy afectada a la artista, aunque ya ha comenzado a aceptar esta situación. “He perdido esta batalla y Rocco vivirá con su padre si es lo que él desea. Aun así me aseguraré de que esté controlado y de que tenga una vida normal y sin excesos”, comentó “La Ambición Rubia” según “The Mirror”.

Sin embargo, ella no es la única que sufre por la ausencia de Rocco. La publicación agrega que David Banda, hijo adoptivo de la estrella, extraña mucho a su hermano mayor y está muy triste por no tenerlo cerca. No tienen un trato frecuente y el pequeño de diez años de edad siente que ha perdido a su modelo a seguir.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros