Semanario Contraseña

La clave de la información

Detienen a ‘El Marlon’, jefe de sicarios del Cártel de Sinaloa

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

El detenido operaba en Baja California y ejecutaba acciones contra los enemigos del cártel.

México.- La Procuraduría General de la República (PGR) informó sobre la detención de Marco Tulio Carrillo Grande, apodado “El Marlon”, a quien se identifica como jefe de sicarios del cártel de Sinaloa en los municipios de Tijuana, Ensenada y Rosarito de Baja California.

El gobierno federal señala a Carrillo Grande como ejecutor de acciones en contra de integrantes de los cárteles de los hermanos Arellano Félix y Jalisco Nueva Generación que operan en la entidad, como el ataque dentro de un palenque en Ensenada que derivó en la muerte de cuatro personas muertas, entre las que se encuentran dos menores de edad, así como 19 heridos.

El titular de la Unidad Especializada en investigación de Delitos en Materia de Secuestros de la SEIDO, detalló que la detención se realizó durante un operativo conjunto con la Policía Federal.

El funcionario identifica al detenido como lugarteniente de la organización y responsable de coordinar las agresiones de la misma contra los grupos rivales, lo cual ha derivado en la violencia en la región.

Con información de La Jornada[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros