Semanario Contraseña

La clave de la información

Laura Bozzo cierra su canal de Youtube

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Hace apenas unos días Laura Bozzo inauguró un canal en una famosa plataforma de videos; sin embargo, parece que alguien le jugó una mala pasada a esta nueva manera de comunicarse con sus fans, por lo que tomó la decisión de cerrarlo.

Mediante sus redes sociales, la peruana conocida por la frase “¡que pase el desgraciado!” dijo que por influencia de una persona había creado su canal de Youtube, pero al darse cuenta de su error e ignorancia sobre el tema, lo dio por terminado de la mejor manera posible.

“Quiero informar que, siguiendo el consejo de Laura Suárez, hice un canal de Youtube sin estar informada, pero queda anulado. Mil gracias a todo mi equipo, esto fue mi error. Bendiciones a Laura Suárez y a todos los que se suscribieron al canal”, escribió Laura en su cuenta de Twitter.

En el primer videoclip que colgó en su canal, la polémica conductora aseguró que semanalmente le daría consejos a su público y trataría algunos de los temas que tocaba en su programa de televisión, el cual terminó sus transmisiones en diciembre del año pasado.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros