Semanario Contraseña

La clave de la información

Estrechan lazos comerciales BC y Arizona

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]La ciudad de San Luis, Arizona en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico de Baja California llevarán a cabo los días 20 y 21 de abril la Primer Expo Negocios, donde además firmarán un convenio de colaboración binacional.

Con la firma del acuerdo, que se realizará durante el primer día de actividades, se espera reforzar los lazos de cooperación entre ambas entidades de gobierno a fin de establecer acciones conjuntas en materia económica.

Para el 20 de abril se tienen programados una serie de talleres dirigidos al grupo de productores provenientes de Baja California para que conozcan todos los requisitos para exportar sus productos. Se espera la participación de la industria gastronómica, vinícola, de cerveza artesanal, así como desarrolladores de software.

El 21 de abril se montarán los stands para exhibir los productos donde tendrán la oportunidad de cerrar algunos tratos con empresarios de Arizona.

El anuncio de este evento lo hicieron en rueda de prensa este lunes Mario Iván Martija Zárate, por parte del Gobierno del Estado de Baja California y por el Ayuntamiento de San Luis, Arizona, Jenny Torres, directora de Desarrollo Comunitario.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros