Semanario Contraseña

La clave de la información

“Levantón” de jovencita de centro de rehabilitación provoca persecución policiaca

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]El intento de “rescate” a una joven muchacha que se encontraba internada en un centro de rehabilitación en San Luis Río Colorado, provocó espectacular persecución que terminó con la detención de los participantes.

Aunque en algunos sitios de internet se manejó la versión de que había existido un tiroteo de por medio, la información oficial indica que no hubo un solo disparo.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso Semanario Contraseña, alrededor de las 10:00 de la mañana de este martes, tres jóvenes, dos hombres y una mujer, llegaron hasta el centro de rehabilitación ubicado en la avenida Revolución 18 y 19 y se llevaron por la fuerza a la joven Jéssica “N”.

Lo que en un inició se pensó que se trataba de una privación ilegal, al parecer resultó un “secuestro de amor”, ya que Ricardo, uno de los detenidos, tenía una relación sentimental con Jéssica.

Los hechos provocaron una intensa movilización de las autoridades, persecución que se prolongó hasta el ejido Fronterizo en el valle de San Luis.

En la persecución participaron policías municipales, quienes fueron apoyados por el Ejército, la Marina y la Policía Estatal quienes integran la Base de Operaciones Mixtas (BOM) que se encontraba patrullando la zona rural.

Al final de la movilización, se logró la detención de los muchachos, todos veinteañeros, quienes viajaban en un Pick Up Ford de color rojo modelo atrasado, y que tenían en su poder una escopeta con la que amagaron a los vigilantes del centro de rehabilitación.

Mientras que Jéssica fue entregada sana y salva a sus padres, los tres hombres, Angel, Ricardo, Rangel y Edna, quienes participaron en el asalto a las instalaciones privadas quedaron detenidos para los fines legales correspondientes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros