Semanario Contraseña

La clave de la información

Mexicali, descuido de muchos años: Elvira Luna

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Redacción / Contraseña 

MEXICALI, 18 de abril de 2016.- A cinco días de iniciar la campaña a la Alcaldía, los mexicalenses manifiestan sus ganas para transformación real del servicio público y que sus voces sean escuchadas.

La candidata a Alcalde por el Partido de Baja California (PBC), Elvira Luna Pineda, destacó que los gobiernos se construyen de forma cercana con la ciudadanía, escuchándolos y haciendo realidad los compromisos de campaña.

“He recorrido una parte de las colonias de Mexicali, y también el Valle. Esta será una campaña de sumar voluntades ciudadanas, de escuchar a la gente; el principal actor de mi campaña es la ciudadanía trabajadora, los que madrugan al empleo, las madres de familia que están al pendiente de sus hijos, los padres que sacan adelante su hogar y los jóvenes que con sus ideas cambian el rostro de nuestra ciudad”, expuso.

Luna Pineda destacó que la campaña la hará de la mano de la comunidad, de los candidatos del PBC que es un partido que conoce y atiende las necesidades de la región, con muchas ganas, valor y entusiasmo.

“Hoy los problemas que enfrenta Mexicali, son el resultado del descuido de muchos años, también es el resultado de gobiernos que se fueron de frente, dando la espalda a las demandas sociales. Enfrentamos problemas serios de pavimentación, de contaminación, de infraestructura urbana y en zonas populares y del Valle de Mexicali”, refirió.

Desde la Alcaldía, afirmó, continuará una política pública que incluya la ciudadanía en la toma de decisiones de obras y proyectos comunitarios, con enfoque de integración social.

“Esta será la única manera de generar empatía entre los gobiernos y los ciudadanos”, destacó la candidata del PBC en su primera semana de campaña.

RETA A CANDIDATOS DE PARTIDOS GRANDES

Visiblemente molesta, la candidata a la Alcaldía de Mexicali por el Partido de Baja California, Elvira Luna Pineda, hizo un llamado retador a los candidatos de los partidos gobernantes, a acudir a las instalaciones de los lugares donde han dejado sólo promesas olvidadas.

“Los reto a que vengan a estos lugres y se comprometan con la gente, a ver si tienen los pantalones como las faldas que yo tengo”, exclamó enérgica.

Ello, luego de realizar recorridos por la Unidad Deportiva de Estación Delta, donde con impotencia lanzó la exigencia a los partidos actuales del poder, al ver que jovencitas deportistas tienen que utilizar letrinas en deplorables condiciones.

“Dudo que el Presidente Municipal haya venido una vez aquí,  dudo que los candidatos de los partidos que se llaman grandes tuvieran gran compromiso de acudir como yo aquí, gran desvergüenza es la que tienen”, señaló la candidata por el Partido de Baja California.

Más de 25 equipos de futbol soccer femenil son los que participan en la liga que juega en dichas instalaciones, que se componen de 11 integrantes cada uno, donde el gobierno les construyó baños que nadie puede utilizar al estar bajo llave.

Historias similares en diferentes puntos pudo constatar la candidata Elvira Luna, luego de recorrer varias colonias y ejidos del Valle de la ciudad, además de la falta de servicios públicos como alumbrado, pavimentación, áreas recreativas, y rezago agrícola.

Colonias como División del Norte, Mayos, Nueva y Solidaridad fueron algunas de las que visitó donde pudo presentar directamente a los ciudadanos sus propuestas, así como recorridos que dio por ejidos Aguascalientes, Michoacán de Ocampo y Ciudad Guadalupe Victoria.

Cabe destacar que las propuestas de la candidata del Partido de Baja California han sido escuchadas con atención por los ciudadanos,  quienes han manifestado su apoyo a Luna Pineda, para lograr rescatar a Mexicali de los malos gobiernos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros