Semanario Contraseña

La clave de la información

Alcaldía y Congreso necesitan gente que sepa hacer las cosas: Gustavo Sánchez

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Redacción / Contraseña 
MEXICALI, 19 de abril de 2016.– El candidato a la Presidencia Municipal por el PAN, Gustavo Sánchez Vásquez, destacó la importancia de llevar al Congreso y al Ayuntamiento, a personas que sepan hacer las cosas, porque Mexicali es nuestra casa grande y hay que cuidarla.

 

Gustavo Sánchez mencionó que diariamente saluda a cientos de mexicalenses que le plantean la esperanza de tener un Mexicali mejor y por esa razón, está decidido a trabajar por ellos y hacerlo mejor.

 

La gente valora mucho la disposición de escuchar, de atenderla, sin embargo, toda esta campaña no tiene sentido si el día de la elección no salen a votar, por eso es muy importante que todos vayamos a decidir juntos el destino de Mexicali, expuso el candidato albiazul a la alcaldía.

 

La limpieza y el cuidado del medio ambiente de la ciudad serán temas prioritarios, y para ello lo acompaña en la fórmula como candidato suplente al presidente de la asociación Todos Somos Mexicali, Guillermo Galván Sariñana que es un ciudadano comprometido con la ciudad y que desde hace varios años, trabaja el cuidado y el mejoramiento de la imagen urbana de esta capital.

 

En esta elección está en juego quien tendrá en sus manos la seguridad pública de Mexicali, el cuidado de nuestras familias, quien va a tener en sus manos el manejo transparente y eficiente de los dineros que todos pagamos a través del impuesto predial, señaló el candidato por el PAN.

También se juega quien tendrá en sus manos el crecimiento ordenado y eficiente de la ciudad en materia de control urbano.

 

Por lo anterior, es muy importante llevar a los Ayuntamientos y al Congreso del Estado, gente que sepa hacer las cosas, que ya sabe a lo que va, trabajar con ánimo y gran intensidad, dijo.

Tianguis nocturno

Gustavo Sánchez, en la tarde del domingo acudió al tianguis nocturno del fraccionamiento Del Prado, acompañado por el candidato a diputado local por el Distrito 6, Sergio Tolento Hernández, donde fue bien recibido por la citada comunidad ubicada al Sur de la ciudad.

Mientras que este lunes inició la semana muy temprano acudiendo al tianguis que se ubica sobre la prolongación de la avenida Yugoslavia, al Poniente de la ciudad, donde recibió muestras de apoyo y de adhesión a su proyecto de lograr un Mexicali mejor.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros