Semanario Contraseña

La clave de la información

Le apuesta Toño Magaña a recuperar Zona Centro y La Chinesca

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Se comprometió a trabajar e impulsar el rescate del Centro Histórico de Mexicali.

 

MEXICALI, B.C., a 20 de abril del 2016.- La rehabilitación y recuperación de la zona Centro y de la Chinesca, será una prioridad para próxima Administración municipal, anticipó el candidato ciudadano de la Alianza del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Nueva Alianza (PANAL), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido de Trabajo (PT), a la alcaldía de Mexicali, Antonio “Toño” Magaña.

El candidato fue invitado por Rubén Ernesto Hernández Chen, coordinador de proyecto Orígenes y Secretos de la Chinesca, al “Tour del Centro Histórico”, quien le presentó su análisis sobre la importancia de la comunidad China en la historia de Mexicali.

Magaña reconoció que La Chinesca, es parte fundamental de la historia de Mexicali, la cual no se tiene que olvidar.

“Aquí veníamos de niños con nuestra mamá que nos traía acá al Centro, y siembre llegaba aquí al mercado El Ahorro. El primer restaurante al que yo fui, está aquí enfrente…es el Victoria”, recordó.

Magaña se comprometió apoyar el proyecto de Orígenes y Secretos de la Chinesca, ya que es parte fundamental de la historia de Mexicali.

“La Chinesca forma parte de Centro Histórico de Mexicali, o sea de la historia de Mexicali, la cual se tiene que rescatar y no olvidar”, consideró.

El candidato de la Alianza del PRI, PANAL, PVEM y PT, reconoció que existen proyectos desde hace más de 20 años para rehabilitación y recuperación de la zona Centro, los cuales se tienen que analizar y consolidar.

“Yo creo que los tenemos que impulsar, igual que al proyecto de nuestro amigo Chen, ya que es parte de recuperar la historia de Mexicali”, insistió.

Magaña consideró que existen buenas expectativas para recuperar y rehabilitar la zona Centro y La Chinesca, ya que estas forman parte de la historia moderna de Mexicali.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros