Semanario Contraseña

La clave de la información

Impulsará Toño Magaña creación de Distrito de la Cerveza 

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

El candidato ciudadano dijo que estará al lado de los cerveceros artesanales para impulsar esa actividad y fomentar el turismo

MEXICALI.- A respaldar la creación de un Distrito de la Cerveza en Mexicali, cuya finalidad será impulsar a los cerveceros artesanales y fomentar el turismo hacia este sector y con ello beneficiar a nuestra ciudad, se comprometió Antonio “Toño” Magaña González.

Lo anterior, durante la reunión que el candidato ciudadano a la alcaldía de la capital del Estado, por la Alianza del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Nueva Alianza (PANAL), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y del Partido del Trabajo (PT), sostuvo con integrantes de la Asociación de Microcerveceros de Mexicali que encabeza Héctor Corella.

En su intervención, los empresarios cerveceros solicitaron al candidato apoyar la creación del Distrito de la Cerveza en la capital del Estado, el cual consideran generará una importante derrama económica y una afluencia turística en y hacia la capital del Estado.

“Lo único que queremos nosotros es seguir trabajando, para consolidar el Distrito de la Cerveza”, expuso el presidente de la Asociación de Microcerveceros de Mexicali, Héctor Corella.

Externó que Mexicali ocupa diversificar su turismo, y la cerveza artesanal es la plataforma para consolidarlo.

“Necesitamos hacer el turismo cervecero, el turismo que viene a dejar recursos en toda la ciudad, así mismo yo le pediría al próximo alcalde que le eche ganas en la cuestión de infraestructura”, externó el microempresario.

“Toño” Magaña, candidato de la Alianza de PRI, PANAL, PVEM, y PT, para la alcaldía de Mexicali, se pronunció en contra de que sean los monopolios los que ontrolen el suministro de servicios o productos y consideró necesario que haya una competencia para que el consumidor decida qué quiere consumir.

“No es posible, que si uno va a un restaurante, te digan què debes de tomar y te digan solo hay de esta o de esta otra, y no haya más opciones para el consumidor”, sostuvo Toño.

Magaña reiteró que de ser beneficiado con el voto de los mexicalenses, apoyará la labor de los cerveceros artesanales considerando el potencial que para el turismo representa esta importante actividad empresarial.

“Porque nosotros vamos a ir de la palabra, a los hechos”, externó Toño Magaña.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros