Semanario Contraseña

La clave de la información

Investigan a adolescente por asesinar a ex novia de 11 años

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Monclova, Coah.- Aterrador hallazgo realizó una madre de familia de la colonia Guerrero, que al regresar de su trabajo a su hogar descubrió el cadáver de su hija de tan sólo 11 años de edad con el rostro completamente desfigurado.

El atroz crimen, que enmudeció e indignó a la región, se tiñó de misterio debido a que las autoridades no encontraron el arma con que le destrozaron la cara a la niña, pero las investigaciones apuntan a que el asesino es su ex novio, el menor de 15 años Javier “N”, quien fue descubierto por Diana Lizeth cuando entró a robar a su hogar.

La pequeña Diana, como fue identificada la menor que no volvió a convivir con su familia tras salir de clases, fue encontrada cerca de las 16:00 horas de ayer sin vida, tirada en el piso de su humilde vivienda ubicada en la Calle 39 esquina con Calle 4 del sector en cuestión.

Su madre, Blanca Estrada, consternada por la estremecedora postal, salió del lugar para pedir ayuda y llamar a los números de emergencias, arribando en cuestión de minutos paramédicos de la Cruz Roja junto con policías municipales, sin embargo, la menor ya no tenía signos vitales.

No ven ni escuchan nada los vecinos

Agentes del Ministerio Público hicieron acto de presencia para realizar las indagatorias correspondientes en torno al homicidio, quienes peinaron la zona en busca de sospechosos pero no ubicaron a nadie, mientras los vecinos mencionaron no haber visto ni escuchado nada, sin embargo, más tarde se supo que fue el ex novio de la jovencita, quien incluso ya se encuentra detenido y confeso.

Al lugar llegó también devastado el padre de Diana. Paola Berenice, hermana de la víctima, comentó a las autoridades que Diana se encontraba sola en casa, pues al salir de la primaria Manuel Acuña, donde cursaba el quinto grado, siempre regresaba directo a su domicilio.

Tras recabar las pistas correspondientes se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a una funeraria con la finalidad de practicarle la necropsia de ley y determinar, primeramente, el arma homicida, así como descartar algún abuso sexual.

VARIAS LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN…

La primera línea de investigación que se manejó fue la posibilidad de que el presunto asesino sea un sujeto apodado “El Piolo”, con el que aparentemente la menor tenía una relación, y quien le habría mandado mensajes amenazadores a su celular.

La segunda hipótesis giraba en torno a otras estudiantes de la primaria que le hacían bullying y con quienes se mencionó que se había peleado tres días antes.

Finalmente, la tercera línea suponía que el asesino, por la facilidad con la que entró al lugar y el horario en que perpetró el crimen, conocía la rutina de la niña y su madre, resultando finalmente ser el ex novio.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros