Semanario Contraseña

La clave de la información

Adolescentes se agarra a machetazos; a otro le clavan desarmador en la nuca

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Entre varios adolescentes, de entre 14 y 16 años, atacaron con armas blancas a otro y le provocaron la muerte por múltiples heridas, en hechos ocurridos en la cancha pública de Esperanza. 

Alrededor de las 01:00 horas perdió la vida Marco Antonio García Urbalejo, de 17 años, cuando recibía atención médica en el Hospital General de Ciudad Obregón, a donde fue trasladado.

Presentó múltiples heridas por arma blanca, al parecer machetes, en cabeza, espalda y tórax, recibiendo los primeros auxilios por socorristas de la Cruz Roja a bordo de la Unidad 334.

Versión de testigos indican que el perjudicado salió de una fiesta de quince años y fue abordado por un grupo de adolescentes, quienes empezaron a atacarlo con los objetos punzocortantes.

Tomó fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común del hospital, así como el Especializado en Feminicidios, Homicidios Dolosos, Lesiones Graves Intencionales con sede en esta ciudad.

Con base a testigos, elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) iniciaron con la búsqueda de los presuntos responsables, por lo que se harán las diligencias correspondientes.

*Desarmado 

Con un desarmador clavado en la nuca terminó una persona del sexo masculino, luego de que un individuo le reclamó por unos objetos que presuntamente le robaron de su domicilio.

La agresión fue registrada a las 19:00 horas de ayer por elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), al acudir al Hospital General de esta ciudad a tomar conocimiento del hombre lesionado.

Se trata de quien se identificó como Rafael Alonso Villegas Valenzuela, de 26 años, quien arribó al nosocomio con la herramienta incrustada entre occipital y primera vértebra.

El perjudicado manifestó que se encontrada en calle Bambosa y Calahari, en la colonia Alameda, a donde arribó un individuo a quien conoce como “El Temotín”, de aproximadamente 30 años.

Empezó a cuestionarlo sobre quién le había robado en su domicilio las ventanas y más objetos a lo que el lesionado respondió que no sabía y fue cuando sacó el desarmador para atacarlo.

Se le trasladó al Hospital General, donde personal médico lo intervenía para sacarle el objeto de la lesión que pone en riesgo la vida. Agentes de la PEI están en la búsqueda  del presunto responsable.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros