Semanario Contraseña

La clave de la información

Pasa de policía a teibolera en una semana

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Luego del escándalo que provocó por haber posado en topless, durante sus horas de trabajo, la expolicía del municipio de Escobedo, Nidia García ahora se dedicará a la artisteada.

La excadete aseguró en su página oficial de Facebook que se dedicará a bailar en centro nocturnos y que sus primeras fechas serán en Cancún. De manera extraoficial, se informó que también estará en Playa del Carmen y en Mérida, aunque aún no se ha anunciado dónde.

Además tiene otra publicación en donde anuncia que quedó listo su contrato con Producciones Rodríguez.

Listo ya quedó el contrato con Producciones Rodríguez”, compartió en su perfil y además mostró como ubicación la Notaria 40.

La fotografía en topless de la entonces policía de Escobedo, Nuevo León se volvió viral. Se le veía posando con el pecho desnudo, su informe a la altura de la cintura, un arma larga y estaba el interior de una patrulla.

Tras ser cesada y luego de que su caso se turnó a la Comisión de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública, la joven presentó su renuncia voluntaria.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros