Semanario Contraseña

La clave de la información

Final Fantasy XV ya tiene fecha de lanzamiento oficial

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Esta noche tendrá lugar en Los Ángeles, EE.UU., el evento de presentación de Final Fantasy XV que, muy presumiblemente, servirá para que conozcamos por fin cuál es la fecha en la que saldrá a la venta el juego. De momento, parece que ha habido una filtración que ha señalado en rojo un día después del verano. Mirad los detalles.

Ha sido hace unas horas cuando en el foro NeoGAF ha saltado la noticia por culpa de un vídeo publicado en YouTube por el portal GameSpot. En esa pieza se decía abiertamente que Final Fantasy XV saldrá a la venta el 30 de septiembre de este año y que la fuente era “la conferencia de Los Ángeles”, esa que podremos seguir dentro de algunas horas. Es decir, que ese vídeo estaba pensado para que se publicara una vez que Square-Enix hiciera público ese dato pero ha debido haber un error y la cosa se ha adelantado. ¿No?[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_single_image image=”8857″ img_size=”656×369″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Vídeo retirado de YouTube

Prueba de que ese dato de la fecha de lanzamiento debe ser el definitivo es que el vídeo fue borrado de YouTube aunque, como siempre ocurre en internet, existe prueba de que no fue una imaginación de los que lograron verlo.

Además de ese dato de lanzamiento, Square-Enix seguramente aprovechará el evento de esta madrugada (en España) para publicar una nueva demo (está a punto de cumplirse un año de la primera) que será gratis y donde los jugadores podrán controlar a un Noctis más joven que el del primer gameplay que probamos el año pasado.

Imaginamos que esta nueva demo servirá para disfrutar de todos los cambios que hayan añadido, no solo a los combates o a la historia, sino también al aspecto gráfico donde los japoneses querían sorprender a los usuarios con una calidad nunca vista antes en la franquicia.

Y ya que estamos, ¿podremos probar en esta nueva demo esa parte sandbox de ir y venir por el mapa con nuestro coche visitando diferentes zonas? En una horas, tendremos la respuesta.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros