Semanario Contraseña

La clave de la información

Reconoce Toño Magaña importancia de la comunidad china en Mexicali

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

El candidato destacó la trascendencia de esta comunidad en el desarrollo económico y social de la capital del Estado.

 

MEXICALI.- La comunidad China de Mexicali ha sido, es y será siempre uno de los pilares de la economía y del desarrollo de la capital del Estado, por lo que se mantendrán y fortalecerán los lazos de cooperación y trabajo con el Gobierno Municipal, declaró Antonio “Toño” Magaña.

El candidato ciudadano a la alcaldía de Mexicali apoyado por la Alianza del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Nueva Alianza (PANAL), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT), se reunió con los representantes de la comunidad China, Ángel Chen, Jorge Zhou, Benito Zhou y José Manuel Herrera.

En la conversación realizada en un conocido restaurant local, Toño Magaña expresó que desde la Presidencia Municipal dará todo su apoyo para el proyecto del Barrio Chino, el cual será un atractivo turístico que generará una importante derrama económica para la capital del Estado.

“Con el apoyo y respaldo de todos los mexicalenses, vamos a seguir trabajando con la comunidad China para consolidar proyecto e inversiones que fortalezcan a Mexicali económicamente”, sostuvo.

El candidato ciudadano mencionó que trabajará en conjunto con esta comunidad, para difundir su cultura, sus raíces y la importancia de este colectivo en el desarrollo de Mexicali.

“Trabajaremos juntos por un Mexicali, más seguro, más limpio, menos contaminado, esa es mi propuesta para la comunidad China y para los mexicalenses”, declaró.

Jorge Zhou, representante de la comunidad China en Mexicali, agradeció el acercamiento del candidato ciudadano abanderado de la Alianza PRI, PANAL, PVEM y PT y conocer de viva voz la importancia que tendrá este grupo, de llegar a la presidencia municipal de Mexicali.

“Nosotros solo queremos trabajar, generar más empleo, queremos un mejor Mexicali para todos”, externó Zhou.

Compartió la idea de Toño de consolidar el proyecto del Barrio Chino en la capital del Estado, en cual vendrá a generar una importante derrama económica para la ciudad.

“Nosotros también queremos trabajar por un mejor Mexicali”, concluyó Zhou.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros