Semanario Contraseña

La clave de la información

Pesenta Toño Magaña mejores propuestas en debate del Cetys

Mexicali, B.C., a 12 de mayo del 2016.- Mejorar la calidad de vida de los mexicalenses, optimizando los recursos del Gobierno municipal y renovando los servicios públicos, es la esencia principal del proyecto para el XXII Ayuntamiento de Mexicali que presentó el candidato ciudadano de la Alianza PRI, PANAL, PVEM y PT para la alcaldía de Mexicali, Antonio “Toño” Magaña, ante estudiantes, catedráticos e investigadores del Centro de Enseñanza Técnica y Superior (Cetys) Universidad.

 

El candidato de la coalición de Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Nueva Alianza (PANAL), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y de Partido del Trabajo (PT), sostuvo un encuentro con miembros de esta Universidad, a quienes les presentó sus principales líneas de acción para gobernar Mexicali.

 

Toño dijo existe un retraso en la pavimentación de la ciudad y es necesario darle un mantenimiento a las calles, las cuales no reciben este desde hace 20 años.

 

“Como bien sabemos existen muchas calles que no están pavimentadas y esto genera un alto grado de contaminación de la ciudad, el cual debemos de abatir”, externó.

 

En este mismo sentido mencionó que dentro de su plan de Gobierno tiene un ambicioso plan de reforestación, el cual tiene la finalidad de crear una barrera natural para abatir la contaminación en la capital del Estado.

 

“Tenemos que revisar también el tema de las luminarias y ser un gestor y promotor con el Gobierno del Estado para el tema de drenaje pluvial, el cual es una necesidad en la ciudad, Valle y San Felipe”, expuso ante los estudiantes y maestros del Cetys.

 

Sobre el Valle de Mexicali, Toño levantó la voz y dijo que la zona rural de Mexicali está en el olvido y hace falta pavimento, alcantarillado público y agua potable.

 

“No puede ser posible que haya un Mexicali de primera y otro Mexicali de segunda, en donde las autoridades municipales se hayan olvidado del Valle”, puntualizó.

 

Toño Magaña indicó que sobre las finanzas públicas, es necesario incrementar los ingresos del Ayuntamiento y reducir los gastos.

 

“El problema del Gobierno municipal no está en sus ingresos, sino en la forma que crecieron sus gastos en los últimos 20 años”, detalló el candidato.

 

Sobre la deuda que tiene el Ayuntamiento de Mexicali con el Issstecali, expuso que se tiene que pagar ese adeudo y hacer un plan de “reflotación” del Gobierno municipal, en donde se tendrá de analizar cada punto de la Administración para tomar medidas inteligentes para implementar un mejor Gobierno.

 

 Toño Magaña reconoció que la principal queja de la sociedad, es la inseguridad que priva en Mexicali, tema en que se trabajará desde el primer día de trabajo, a su llegada al Ayuntamiento.

 

 

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros