Ciudad de México, 24 de mayo (SinEmbargo).- La historia del líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, actualmente preso y a punto de ser extraditado a Estados Unidos, pronto llegará la televisión gracias a una coproducción anunciado por la cadena hispana Univision y Netflix.

La serie se titula “El Chapo” y está basada en la historia de la vida de uno de los criminales más notorios del mundo del narcotráfico a nivel mundial.

“La verdadera historia de “El Chapo” tendrá como temas el crimen, las drogas, la corrupción y los personajes famosos involucrados en este mundo. Sin embargo, la vida del ‘perturbador’ capo mexicano de la droga lo hace “uno de los más fascinantes de las últimas décadas”, según lo descrito por Jana Bennett, presidente y gerente general de A+E Networks, tras la presentación de un breve video sobre la historia, según reproduce el Latin Times.

De acuerdo con la publicación la “fascinante vida” del capo hace que directores y productores estén interesados en contar su historia.

Fuente: Sinembargo.mx