Semanario Contraseña

La clave de la información

El mejor reclamo a los malos gobiernos es a través del voto: Elvira Luna

MEXICALI, B.C. a 30 de mayo de 2016.  La manera más cómoda para que los partidos en el poder se mantengan en el Gobierno es que los ciudadanos no salgan a votar, pero hoy más que nunca la ciudadanía está convencida de que ejercerá su derecho al voto, aseguró Elvira Luna, candidata a la Alcaldía por el Partido de Baja California (PBC).

Destacó que la ciudadanía que salió a votar en las elecciones pasadas, cuando los índices de abstencionismo fueron enormes, es la misma que votará en esta ocasión,  sin embargo, refirió, son más los ciudadanos que están cansados, indignados, hartos de los gobiernos corruptos e impunes que hemos tenido.

“Si al igual que yo han decidido reclamarle a los malos gobiernos a través de su voto a favor del Partido de Baja California, no me cabe la menor duda, no sólo, de que vamos a ganar, sino que vamos a arrasar, porque el triunfo es inminente, pero arrasar en una elección no deja lugar a dudas”, manifestó Luna Pineda.

Sin embargo, puntualizó la aspirante a la presidencia municipal, si la gente prefiere no levantarse porque tuvo una fiesta la noche anterior, si prefieren ver el futbol al grado de olvidar el ejercer su derecho al voto, significa que aceptan, por ejemplo, las vialidades deficientes y llenas de baches.

“Si no salimos a votar cuando tenemos por fin un proyecto real y firme como el del PBC, los problemas seguirán siendo los mismos: centros de salud precarios, agricultores ignorados, pocas oportunidades para los jóvenes, transportes indignamente caros, robos y saqueos en las casas, robos vehiculares por doquier, la administración municipal se seguirá endeudando, San Felipe seguirá olvidado, y los niños que aún estar por nacer seguirán pagando las consecuencias de las acciones de los políticos de hoy”, subrayó Elvira Luna.

“¿Cuántas veces han prometido lo mismo el PAN y el PRI que han gobernado Mexicali por años? ¿Cuántos actos de complicidad hemos visto en la historia de estos dos mounstruos de la política? ¿Aún así les vamos a creer que todo va a mejorar?

“Sé que nuestro proyecto es el mejor, y ustedes los saben, están convencidos y me lo han dicho, están comprometidos con su ciudad, pero además de ciudadanos comprometidos, Mexicali requiere de acciones, y la primera acción para cambiar el rumbo de nuestra ciudad es salir a votar por el PBC”, detalló.

Deja un comentario

× Platique con nosotros