Semanario Contraseña

La clave de la información

Se reúne diputado Everardo López con director de SCT

El diputado federal Everardo López Cordova se reunió esta tarde con el Director de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes en Sonora, el ingeniero  Javier Hernández Armenta, en donde se comprometieron a trabajar en equipo para mejorar las carreteras de su distrito.

 

En dicha reunión Everardo expuso su preocupación por el tramo de la carretera federal SLRC- Sonoyta, en donde dijo existen partes de la carpeta asfáltica que requieren mantenimiento.

 

“Parte de mi trabajo es gestionar las mejores condiciones para mí distrito, por eso me reuní con el titular de la SCT para trabajar en equipo en la reparación de nuestras carreteras”, explicó.

 

“Necesitamos urgentemente la reconstrucción del tramo Sonoyta-Caborca pues definitivamente pone en peligro la vida de cientos de miles de viajeros que diariamente la transitan por no existir otra alternativa”, detalló el legislador.

 

En su charla con el titular de la dependencia federal, Everardo dijo que se trabajará en conjunto para exigir a la empresa responsable de la obra de la avenida Obregón de San Luis Río Colorado, arregle los desperfectos de dicho proyecto.

 

“Vamos a trabajar sin distingo de colores para mejorar las condiciones de las vías federales de mi distrito, así como ser vigilantes de que las empresas cumplan y realicen obras de calidad”.

 

Finalmente Everardo López Cordova comentó que así como se trabaja en la gestión para mejorar las carreteras federales, así mismo trabajará para que los recursos estatales del rescate carretero sean aplicados a caminos rurales de su distrito.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros