Semanario Contraseña

La clave de la información

Reportan accidentes por carrera Baja 500

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Hubo dos espectadores lesionados en el arroyo Ensenada

Información preliminar obtenida señala que un niño de 8 años perdió la vida como consecuencia del accidente ocurrido esta mañana sobre el arroyo Ensenada, cuando un vehículo competidor se salió de la ruta para caer sobre el menor y una mujer de nacionalidad extranjera.

Como consecuencia del hecho, agentes municipales arrestaron al corredor identificado como Mike “N”, quien participaba con el trophy truck número 75.

 

Antecedente

Dos espectadores lesionados, al parecer uno de ellos menor de edad, fue el saldo de un accidente ocurrido hace unos momentos sobre el arroyo Ensenada, en la salida de un carro competidor de la carrera fuera de camino Baja 500.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indicó que ambas personas afectadas fueron atendidas por paramédicos y trasladadas al Hospital Velmar de este puerto; hasta el momento se desconocen sus identidades y estado de salud.

Cabe agregar que media hora antes del arranque del evento, alrededor de las 09:30 horas, fue reportada la volcadura de un vehículo conducido por un aficionado, sobre la ruta que se ubica a la altura del rancho La Encantada, al noreste de la ciudad.

Por otra parte, informan de un accidente ocurrido contra un camión recolector de basura, sobre el kilómetro 8 de la carretera Ensenada-Ojos Negros, a la altura de la colonia Gómez Morín, sin embargo, no se ha confirmado si está invoucrado un corredor.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros