Semanario Contraseña

La clave de la información

Atoran 800 kilos de marihuana en carretera a Peñasco

La droga fue encontrada en dos camionetas sin placas de circulación conducidas por un par de hombres en la carretera Sonoyta-Puerto Peñasco

Redacción / El Debate

SONOYTA, Sonora (14/Junio).- Elementos de la Policía Federal aseguraron 802 kilos de marihuana que era trasladada en 79 paquetes distribuidos en dos camionetas sin placas de circulación conducidas por un par de hombres en la carretera (08) Sonoyta-Puerto Peñasco.

Integrantes de la División de Seguridad Regional que desarrollaban recorridos de seguridad y vigilancia en la carretera antes referida, detectaron en el kilómetro 005+500, tramo Sonoyta-Puerto Peñasco, dos unidades que además de circular a exceso de velocidad, carecían de placas de circulación.

Los agentes federales dieron alcance al par de camionetas e indicaron a los conductores detener la marcha a un costado de la vía federal.

Al inspeccionar el interior de la camioneta marca Ford, tipo Vagoneta, color blanco, modelo 2004, conducida por Macario Soto Valdez de 29 años, los agentes federales encontraron en la parte posterior 41 paquetes rectangulares confeccionados con cinta plástica color café que contenían marihuana.

Lo mismo sucedió cuando los efectivos revisaron la camioneta marca General Motors, tipo pick up, color gris, modelo 2001, manejada por Elder Bladimir Medina Ortiz de 24 años, donde había 38 paquetes de características y contenido similar a las encontradas previamente.

Los agentes federales aseguraron en total 79 paquetes que contenían, aproximadamente 802 kilos de marihuana, droga que al igual que los dos presuntos responsables, fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Sonoyta, Sonora.

Deja un comentario

× Platique con nosotros