Semanario Contraseña

La clave de la información

Incentiva SLRC atracción de nuevas industrias

 

SAN LUIS RIO COLORADO, (Junio 13).-  La atracción de nuevas inversiones será posible en San Luis Río Colorado gracias a los incentivos fiscales que estableció el Ayuntamiento y al interés mostrado por presidente municipal, Enrique Reina Lizárraga, en la creación de nuevas fuentes de empleo, anunció Carlos Mexía Medina.

El director de la Comisión de Promoción  Económica de San Luis (COPRESAN), informó que se están dando pasos importantes para lograr atraer la atención de capitalistas extranjeros para que dirijan sus inversiones en esta ciudad fronteriza.

Mencionó que recientemente se han hecho visitas a empresarios de Estados Unidos y México ante quienes se han expuesto los atractivos de inversión que ofrece San Luis Río Colorado, tanto en el aspecto de ubicación territorial, como infraestructura e incentivos fiscales para la instalación de naves industriales.

“Se ha consolidado una estrecha relación con prospectos de inversionistas, a quienes se convence sobre las oportunidades y la capacidad laboral de esta frontera”, anotó Mexía Medina.

El Director de COPRESAN resaltó el trabajo coordinado que se mantiene con los distintos niveles de gobierno para el fortalecimiento del desarrollo económico del Municipio.

“El Gobierno Municipal busca generar condiciones para establecer más empresas y mantener a las que ya hay, a fin de que operen en la formalidad, sean más productivas y mantengan sus operaciones en nuestra ciudad”, anotó Mexía Medina.

Entre los beneficios que otorga el municipio se encuentran los incentivos en el pago del predial, que van de 25 al 50 por ciento, a los proyectos de inversión productiva de empresas nuevas o de ampliaciones de empresas, por mencionar uno de los apoyos.

Deja un comentario

× Platique con nosotros