Semanario Contraseña

La clave de la información

Celebra Gustavo Sánchez triunfo con mexicalenses

MEXICALI, B.C. 14 de junio de 2016.- El virtual ganador de la contienda por la Presidencia Municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez, celebró con miles de mexicalenses la victoria ciudadana de este 5 de junio, comprometiéndose a encabezar el mejor Gobierno que haya tenido la capital del Estado.

El futuro alcalde de Mexicali estuvo acompañado por la presidenta del DIF Estatal, Brenda Ruacho de Vega, su esposa Margarita Flores, así como los integrantes de su planilla, además de los diputados electos, Triny Vaca, Eva María Vásquez, Victoria Bentley, José Félix Arango Pérez, Andrés de la Rosa y Sergio Tolento.

También acudió el dirigente estatal del PAN, José Luis Ovando Patrón, además del municipal, Hidalgo Contreras Covarrubias.

La celebración se llevó a cabo esta tarde en el parque Vicente Guerrero, donde se realizó una verbena popular en la que hubo música, alegría y buen humor, sobre todo por el triunfo en las urnas de las causas ciudadanas y por el contundente resultado que ponen al Partido Acción Nacional como la primera fuerza en el Estado.

“Esta noche sin duda, es una noche de fiesta, será para recordar por mucho tiempo, el valor, el trabajo, el coraje, el entusiasmo de miles y miles del mexicalenses que el pasado domingo 5 de junio salieron decididos a las urnas, salieron decididos en San Felipe, el valle y la ciudad, decididos a darnos 3 años buenos gobiernos, por eso votaron 85 mil mexicalenses por el PAN”, expuso Gustavo Sánchez.

Agradeció a esos 85 mil mexicalenses su confianza de dejar quienes conformarán el próximo cabildo, ya que representan la esperanza de un Mexicali mejor.

La tarea apenas empieza, dijo, la confianza que les han dado los mexicalenses solamente puede ser correspondida con un gobierno que trabaje y que dé resultados desde el primer día, por eso con este entusiasmo, ánimo y resolución están preparando para darles resultados a Mexicali, lo que lograrán acompañados de grandes diputados y haciendo equipo con el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid.

“Si bien es cierto, hoy es día de alegría, también es cierto que hoy es día de hacer compromisos, hoy es día de refrendar lo que dijimos en campaña, trabajaremos intensamente por la seguridad de las familias mexicalenses, trabajaremos intensamente por darle a Mexicali mejores vialidades, mejores servicios, mejor medio ambiente, vamos a trabajar sin descanso, sin medida, porque fue el compromiso que hicimos en campaña y la única manera de poder refrendar ese compromiso es encabezando el mejor Gobierno municipal que haya tenido Mexicali”, expresó Gustavo Sánchez.

 

Deja un comentario

× Platique con nosotros