Semanario Contraseña

La clave de la información

Policía Cibernética emite alerta por difundir fotografías de jóvenes estudiantes de Acapulco.

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]México, 15 Junio 2016.– A través de redes sociales surgieron fotografías de una joven estudiante del Cetis número 116 de Acapulco, en donde se puede observar claramente como practica sexo oral en el salón de clases a varios compañeros. Las autoridades educativas no han dado ninguna postura.

La situación es grave, ya que en los comentarios de las imágenes que circulan en las redes sociales se han compartido hasta los perfiles de dos de los estudiantes de esa escuela y los han señalado como los protagonistas de la escena.

Por esta razón La Unidad de Atencion a Delitos Ciberneticos Guerrero alertó que cualquiera que difunda la fotografías de varios estudiantes de un CETIS 116 de Acapulco podría convertirse en cómplice de hechos constitutivos de delitos.

Detalló que por tratarse personas menores de 18 años, cualquiera que replique las fotografías podrían ser sujeto de investigación de acuerdo al Artículo 202 y 202 BIS del Código Penal Federal.

Advirtió que la pena por difundir dichas imágenes podría alcanzar de siete a 12 años de prisión, además de 800 a dos mil días de multa, así como el decomiso de objetos y productos del delito.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros