Semanario Contraseña

La clave de la información

SLRC y Yuma coordinan esfuerzos para promoción de la región

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 20).-  Los gobierno de San Luis Río Colorado y Yuma Arizona coordinarán esfuerzos para lograr una mejor promoción de la región, destacó el Secretario del Ayuntamiento Ángel Acacio Angulo López.

El secretario del Ayuntamiento, a nombre del Presidente Municipal recibió en nuestra ciudad a Susana Thorpe, administradora del condado de la vecina ciudad de Yuma.

El funcionario municipal resaltó que el trabajo coordinado permitirá promover la ciudad de San Luis en las diversas actividades que realice el condado de Yuma, permitiendo que más personas conozcan acerca de las bondades turísticas y de servicios con las que se cuenta en la región.

Por su parte, Antonio Reyes supervisor del condado de Yuma, señaló el interés de participar activamente en los programas binacionales en materia de turismo y desarrollo económico para fortalecer ambos municipios.

Los servidores públicos de ambos lados de la frontera acordaron que las acciones que lleven a cabo para promover los municipios de San Luis y Yuma serán con miras a fortalecer la promoción y bondades con las que se cuenta.

Deja un comentario

× Platique con nosotros