Semanario Contraseña

La clave de la información

Iba drogado, a exceso de velocidad, y en carro robado

Al obtener los datos necesarios, se pudo confirmar que el vehículo cuenta con reporte de robo en Mexicali, Baja California, mientras que también se determinó que el sujeto, al ser valorado por el médico, se encontraba intoxicado por metanfetamina.

Redacción

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora (Junio 27).- Un sujeto fue detenido al ser detectado conduciendo en exceso de velocidad, quien además resultó intoxicado con metanfetamina, el vehículo con reporte de robo y él con una orden de reaprehensión en Baja California.

Fue cuando el individuo manejaba circulaba por la calle 9 de norte a sur y fue en el crucero de la Av. Oaxaca donde no respetó el alto de disco, siendo detectado por una patrulla de Seguridad Pública Municipal que transitaba por la avenida acercándose también al mismo crucero.

De inmediato los oficiales le marcaron se detuviera, esto a base de sirenas y códigos, por lo que el conductor detuvo la marcha en la misma calle 9 pero en callejón Oaxaca.

Al abordarlo, los elementos policiacos explicaron los motivos ya que no había respetado el señalamiento de alto y se desplazaba a exceso de velocidad, motivo por el cual solicitaron la licencia de conducir y documentos del vehículo.

El conductor de nombre Juan Carlos “L” de 33 años y residente de Mexicali, dijo no traer ningún documento solicitado, mostrando una actitud evasiva ante los oficiales de policía.

El sujeto argumentó que el vehículo, un pick up Chevrolet Silverado con placas de Arizona y en color dorado, modelo 2002, lo acababa de comprar hace dos meses en la ciudad de Mexicali.

Al revisar el vehículo, los oficiales notaron que no tenía la serie pública ubicada en el tablero del mismo, por lo que trasladaron el mismo a los patios de la Comandancia de Policía Municipal, para una revisión a detalle.

Ya al obtener los datos necesarios, se pudo confirmar que el vehículo cuenta con reporte de robo en Mexicali, Baja California.

Así mismo, el sujeto al ser valorado por el médico, se determinó que se encontraba intoxicado por metanfetamina.

Aunado a esto, de la misma manera se confirmó que el sujeto cuenta con orden de reaprehensión  girado por el Juzgado Cuarto en Mexicali desde el 28 de junio de 2013 por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

El detenido quedó internado en las celdas preventivas con la finalidad de ser entregado a las autoridades correspondientes debido a la orden de reaprehensión vigente.

En tanto el vehículo fue trasladado a la Yarda Municipal para su debido resguardo, quedando debidamente inventariado.

 

Deja un comentario

× Platique con nosotros