Semanario Contraseña

La clave de la información

Célida López, secretaria de Diputación Permanente

 

HERMOSILLO, Sonora a 1 de julio del 2016.- Con la participación de la Dip Célida López Cárdenas como Secretaria, ésta mañana quedo instalada  la Diputación Permanente del Congreso del Estado la cual estará en función hasta el día último de agosto.

 

La Legisladora representante del Grupo Parlamentario de Acción Nacional pidió a sus compañeros de la Permanente que en estos dos meses se pueda seguir trabajando con un ritmo que les permita dejar huella como una legislatura que esta avanzando, dando resultados y atendiendo a la brevedad los asuntos de mayor importancia.

 

“Tenemos la mejor disposición de poder hacer que esta Comisión Permanente pueda, en su caso, retomar lo que se vino haciendo en la pasada, que es poder acercarnos a algunos destinos del Estado para poder atender la situación de las regiones, y en ese sentido manifestar mayor interés y reunirnos para seguir trabajando como se debe” expresó López Cárdenas ante sus compañeros Diputados.

 

La Diputación Permanente inicia sus trabajo el día de hoy con la primer sesión de trabajo, y culmina el último de agosto, debido a que el trabajo del próximo período ordinario inicia el 1 de septiembre al igual que el Congreso de la Unión.

 

 

Deja un comentario

× Platique con nosotros