Semanario Contraseña

La clave de la información

Detienen a hombre con arma blanca y droga que husmeaba en domicilio

Redacción

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 30).- Un joven residente de la Colonia 10 de Abril fue detenido a las 11:17 de la mañana cuando fue sorprendido con un arma blanca y porción de droga.

Los hechos se dieron en la Colonia Progreso, a la altura de la Av. Sonora y calle 43, cuando oficiales a bordo de una patrulla de Seguridad Pública Municipal realizaban recorrido rutinario de vigilancia.

El joven fue sorprendido husmeando al interior del patio de una casa, justo en el momento que la patrulla pasada circulaba por esa vialidad.

Al ver la patrulla que se acercaba a donde él estaba, el sujeto trató de evadirlos retirándose inmediatamente del lugar.

Debido a su reacción al ver el vehículo policiaco, los oficiales se detuvieron para abordarlo y preguntar por su proceder.

El joven de nombre Manuel “B” de 20 años de edad, mostró nerviosismo y contradicciones en sus argumentos, por lo que se le solicitó permiso para ser revisado, siendo cuando pretendió tirar de manera discreta un envoltorio confeccionado de plástico.

Los oficiales al detectar su intención de deshacerse del envoltorio, revisaron su contenido, encontrando al interior hierba seca y de olor penetrante, conocida como marihuana, la cual dio un peso de 1.7 gramos al ser pesada en la bascula.

Así mismo, al realizarle una revisión al joven, le fue encontrado entre sus ropas, en la bolsa derecha del pantalón, una navaja en color negro de la marca Kershaw.

La persona fue trasladada a la Comandancia de Policía Municipal para ser presentada ante el Juez Calificador, quien ordenó su remisión a las celdas preventivas, quedando a disposición del Ministerio Público para los fines legales conducentes.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros