Semanario Contraseña

La clave de la información

Reclaman a AMLO apoyo a la CNTE con #SonAMLOylaCNTE

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Ciudad de México, 2 Jul.-Usuarios de redes sociales mostraron su descontento con el apoyo que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha mostrado a la CNTE, al lanzar bajo el hashtag #SonAMLOyCNTE cuestionamientos y críticas en contra del líder de Morena por su apoyo al magisterio.

De acuerdo con los mensajes enviados a través de la red social Twitter, AMLO incita a actos violentos, así como a perjudicar los empleos y vida productiva en el estado de Oaxaca, ya que fue él quien hizo un llamado para que se llevaran a cabo las movilizaciones en contra del gobierno en dicha entidad.

Los ciudadanos manifestaron a través de la red social, que los daños en Oaxaca han aumentado hasta en un 80%, siendo las ventas y el turismo los principales sectores afectados. Los usuarios argumentan que no será por la vía de manifestaciones radicales, ni con manchas o plantones como el estado se recuperará del desbasto en alimentos, medicinas y la crisis económica por la que atraviesa actualmente.

Fue con el hashtag #SonAMLOylaCNTE que expresaron su descontento y calificaron al líder partidista de obsesivo, al no ver realmente los daños que se ocasionan en otros sectores, por su búsqueda obsesiva por conseguir la presidencia de México.

“Debido a las marchas, el desabasto de los más necesitados, tales como la gente que depende de la asistencia alimentaria, hoy, no tiene como sobrevivir ni qué comer”, escribieron en redes sociales.

También los cibernautas postearon comentarios en contra como “Es clara la apuesta de AMLO: tirar la reforma educativa a través de sus socios del CNTE, sería una victoria en su carrera obsesiva por la presidencia . Los niños no importan” #SonAMLOylaCNTE”.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

 

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros