Semanario Contraseña

La clave de la información

Animal Político lanza campaña de fondeo permanente #ElijoAnimal

Animal Político lanza su campaña de fondeo #ElijoAnimal en la que, junto con Fondeadora, busca obtener recursos para poder seguir haciendo periodismo independiente en un país donde cada vez es más complicado realizarlo.

Desde hace seis años, Animal Político es un portal que hace periodismo independiente. Sus dueños y el equipo que lo conforman hacen periodismo libre, sin intereses inconfesables ni ataduras que los censuren.

Nació en la web hace seis años y fue uno de los primeros medios exclusivamente digitales. Desde entonces ha dado a conocer reportajes exclusivos sobre corrupción, narcotráfico, rendición de cuentas, migración y muchos otros temas que afectan a México. Su objetivo es llevar a los lectores información exclusiva y veraz.

Por esa razón es que busca que sus lectores y la sociedad en general ayuden a fondear el periodismo independiente a través de una suscripción. Con ella obtendrán recompensas que van desde poder asistir a una junta editorial hasta que el nombre del fondeador aparezca en el sitio y, sobre todo, la satisfacción de estar apoyando a que salgan a la luz temas que de otra forma permanecerían ocultos.

Para generar un cambio se necesita información, y para ello se necesita periodismo independiente. Para fondear haz click aquí.

Deja un comentario

× Platique con nosotros