Semanario Contraseña

La clave de la información

WhatsApp tendrá videollamadas en nueva actualización

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial y para garantizar el mejor servicio posible a sus usuarios, lanzará próximamente una actualización en la que integrarán nuevas características en su versión 2.16.150.

Dentro de las nuevas funciones que tendrá la app de mensajería instantánea está una herramienta de dibujo con la que se podrá editar una foto o un video para agregar lo que sea.

Aunque actualmente se pueden realizar llamadas, WhatsApp aplicará las videollamadas para competir directamente con otros programas como Skype y Hangouts.

Los grupos también verán cambios, pues en ocasiones al contestar un mensaje los demás se pierden, por lo que en la nueva actualización se podrá responder a una persona en específico citándola en el grupo.

También se podrá compartir la música que se esté escuchando; sin embargo, existen algunas restricciones ya que no se podrá compartir la música de Spotify, contrario a la competencia, Apple Music.

Para facilitar el uso de los emojis, WhatsApp decidió aumentar el tamaño de los mismos, así como incorporar nuevos al catálogo actual.

Nuevos archivos podrán ser compartidos a través de la app, pues en la versión 2.16.150 ya se podrá enviar gifs en las conversaciones.

Deja un comentario

× Platique con nosotros