Semanario Contraseña

La clave de la información

Equipo mexicano es abandonado y recibido por Dodgers.

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Los peloteros tuvieron la oportunidad de conocer al primera base Adrián González

Un equipo del béisbol juvenil mexicano viajó a la ciudad de Los Angeles, California, y sin imaginar vivió la experiencia total del mejor béisbol del mundo con nada más y nada menos que con el equipo de Los Dodgers de los Angeles.

Los peloteros nativos de Aguascalientes, México, de entre 15 a 17 años hicieron el viaje junto a su entrenador para afrontar un torneo en la liga del Este de California, sin embargo ya situados en la ciudad de las estrellas, recibieron la noticia del patrocinador que se encargaría de los gastos de los peloteros por cerca de seis semanas indicando que no podría cubrir la cantidad que había prometido.

 

El equipo no dio marcha atrás en sus planes y continuó a pesar de no contar con los suficientes recursos.

Doug Padilla de ESPN aseguró, que el rumor no tardó en llegar al primera base de los Dodgers de los Angeles, Adrián González, quién rápido movió sus influencias para poder ayudar a estos jóvenes peloteros.

“Escuché la historia y quise investigar un poco más, les pedí a los Dodgers preparar un poco de trabajo y ellos lo hicieron, esa fue la mejor manera de hacerlo. Pensamos que debemos traerlos aquí y darles algunos accesorios para que puedan recaudar algunos fondos.”

-Adrián González-

 

 

Posted by Adrián González on viernes, 8 de julio de 2016

Los peloteros vivieron la experiencia de pisar el diamante del Dodgers Stadium conviviendo el día viernes con el mejor pelotero de la actualidad en México Adrián González, y cada uno de los peloteros de los Dodgers, pasando el tiempo en práctica de bateo en el Dodgers Stadium.

Para el manager del equipo, Jesús García Ávila, algunas de las personas que estaban incluídas en el aspecto monetario para cubrir las necesidades de los peloteros no quisieron sentir la obligación de ayudarlos, de acuerdo a Padilla.

“Fueron un grupo de personas, que realmente no me quiero molestar con ellos, ellos no fueron capaces de ayudarnos, pero han habido otras personas que si fueron capaces de ayudarnos, eso quedará en sus conciencias.”

Para finalizar el primera base de los Dodgers se dijo sorprendido por el espíritu de estos jóvenes:

“Este tipo de cosas no se las deseas a nadie, espero que ellos terminen su torneo y regresen a casa con una buena historia detrás que sean capaz de poder contarles a todos.”

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros