Semanario Contraseña

La clave de la información

Respaldan panistas de municipios del Río San Miguel a Adrián Espinoza

RAYÓN, SONORA a 12 de julio de 2016.- Porque el proyecto de Adrián Espinoza es el único que garantiza regresarle el PAN a sus militantes, así como la reconciliación y retomar el camino ganador, los panistas de los municipios de Querobabi, Rayón y Estación Pesqueira manifestaron su apoyo para que Adrián Espinoza sea el próximo dirigente estatal del PAN Sonora.

En una intensa gira de trabajo por la ruta del Río San Miguel, Adrián Espinoza refrendó su compromiso de trabajar para devolverle el partido a la militancia, a los panistas de a pie, que son los que saben ganar elecciones.

“Este es el verdadero panismo, el panismo de a pie, el que toca las puertas y está cercano a los ciudadanos, en las colonias, en las comunidades, y de ellos es este proyecto”, manifestó Adrián Espinoza.

En su gira de trabajo, Adrián Espinoza visitó casa por casa a los militantes de Acción Nacional, entre ellos a Jacqueline Gómez, en Querobabi; Eva Moreno, en Rayón, y de Enrique Morfín, en Estación Pesqueira.

El aspirante a la dirigencia del PAN Sonora refrendó su compromiso de trabajar intensamente hombro a hombro con la militancia, y de otorgarle a los panistas el devolverle el partido a sus militantes.

 

Deja un comentario

× Platique con nosotros