Semanario Contraseña

La clave de la información

Avala Coplam obras realizadas en SLRC

El Consejo de Planeación Municipal (COPLAM) avaló y ratificó las obras públicas que han sido licitadas y ejecutadas en la presente administración por su gran beneficio para el desarrollo de San Luis Río Colorado.

El alcalde Enrique Reina Lizárraga presidió la reunión con representantes de los diferentes sectores de la ciudad a quienes se les expuso las obras logradas en apenas 10 meses de gobierno.

Resaltó que ha sido gracias a las contribuciones ciudadanas, en el pago del impuesto predial, como se ha logrado hacer más obra pública y mejorar los servicios a la comunidad.

Enrique Reina enlistó el recarpeteo que se hizo sobre la avenida Carlos G. Calles, de la calle segunda a la calle séptima, así como el replanteamiento de los carriles de acceso a los Estados Unidos, que es de manera coordinada con la aduana americana.

En las obras de pavimentación, se encuentran el recarpeteo de la calle quinta, de la avenida Kino a la avenida  Revolución y próximamente, de la Revolución a la avenida Libertad.

Dentro de las obras concretadas, comentó, la pavimentación del perímetro del  parque Las Flores, localizado en la Avenida Crisantemas y calle 42.

“Se logró la asignación  de 4 millones 393 mil 646 pesos para la remodelación del Centro Cultural Doctor Héctor Chávez Fontes,  trabajos que iniciarán en los próximos días. Además de la instalación de más módulos de juegos infantiles  en la zona arbolada del Bosque de la Ciudad, lo que implicará una inversión de 1 millón  974 mil  428 pesos y la habilitación de una unidad deportiva en el poblado Luis B. Sánchez,  con una inversión de 4 millones 943 mil 397 pesos”, destacó.

En la lista de obras, se encuentra la inversión de 27 millones de pesos para abatir las necesidades de algunas familias, para que no les falte ni la energía eléctrica ni el servicio de agua potable.

Reina Lizárraga precisó que la inversión en la obra de pavimentación de la avenida Carlos G. Calles, de la calle 34 a la 42 ayudara a convertirla en una vía rápida para los automovilistas.

El alcalde Enrique Reina recalcó el interés del Gobierno Municipal por lograr la cobertura total de los servicios en la ciudad y el valle, así como en mejora de espacios públicos, y reforzar el siguiente año las obras de pavimentación.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros