Semanario Contraseña

La clave de la información

Este jueves cierran inscripciones para “Srita. Fiestas del Sol 2016”

 

MEXICALI.- Este jueves 21 de julio se cierran inscripciones para participar en el certamen “Señorita Fiestas del Sol 2016” que organiza el Patronato de las Fiestas del Sol y el Comité de Turismo y Convenciones del Municipio de Mexicali (COTUCO).

Hasta el momento se ha tenido buena respuestas y ya hay jóvenes inscritas, por lo que se espera que durante estos días aumente el número de interesadas.

La invitación está abierta a las jóvenes mexicalenses de 18 a 24 años de edad, radicadas en el Municipio y que deseen participar en el certamen en dónde se elegirá a la nueva soberana de las tradicionales Fiestas del Sol.

Pueden participar mujeres solteras, con presencia y facilidad de palabra, que se encuentren cursando sus estudios o estén por concluir una carrera profesional, posean belleza de rostro y cuerpo, tengan disponibilidad de horario y deseen representar a los mexicalenses durante las próximas Fiestas del Sol.

Las interesadas deben entregar la documentación requerida en las oficinas del Comité de Turismo y Convenciones del Mexicali (COTUCO), ubicadas en  Calle Camelias y Bulevar Adolfo López Mateos s/n, Colonia Bellavista o bien pueden comunicarse al teléfono 551-98-00.

Deja un comentario

× Platique con nosotros