Semanario Contraseña

La clave de la información

Se presentará Megadeth en Tijuana

Redacción / Frontera

TIJUANA, Baja California (24/Julio).- Megadeth formalizó en su sitio oficial un concierto en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana para el domingo 4 de septiembre, como parte de la gira latinoamericana relativa a su álbum 15, Dystopia World Tour.

La agrupación de metal, comandada por el guitarrista, Dave Mustaine, forma parte de los llamados “grandes cuatro” del género y visitará esta ciudad fronteriza por primera ocasión.

La porción norteamericana de la gira no incluye apariciones en San Diego ni Los Ángeles, California.

Además de Tijuana, Megadeth visitará otras tres localidades mexicanas: Ciudad de México, Querétaro y Monterrey.

Aún no está confirmada la participación de grupos de respaldo en Tijuana, aunque figuran grupos como Amon Amarth, Metal Church y Suicidal Tendencies en las plazas estadounidenses.

Los creadores de temas como “Foreclosure of a Dream”, “Hangar 18” y “Countdown To Extinction” además definió siete shows para Sudamérica, empezando el 2 de agosto en Santiago de Chile, para continuar el 7 en Sao Paulo, el 12 en Brasilia y un día después en Fortaleza.

El 20 de agosto Megadeth actuará en Asunción, Paraguay, y finalmente un par de noches después finalizará esta parte de su tour por el cono sur en Buenos Aires, Argentina.

En enero pasado el grupo estrenó el disco 14 en su carrera, Dystopia.

PARA SABER
El concierto, anunciado en la página oficial de la banda Megadeth, forma parte del Dystopia World Tour, que inició el 6 de octubre pasado en Beijing, China, y con el que visitarán locaciones en Estados Unidos, Italia, Polonia, Francia, Suecia, Reino Unido, Luxemburgo, Israel, Bélgica, Suiza y Alemania.
Se prevé que en esta presentación el ensamble, formado por Dave Mustaine, Kiko Loureiro, David Ellefson y Chris Adler interpreten sus grandes éxitos.

Al detalle
Banda: Megadeth
Fecha: 4 de septiembre
Lugar: Plaza Monumental de playas de Tijuana

Deja un comentario

× Platique con nosotros