Semanario Contraseña

La clave de la información

Visores del campeón Pachuca estarán en SLRC esta semana en busca de talentos locales

SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora (Julio 25).- Visores deportivos del Club Pachuca estará en San Luis Río Colorado durante toda la semana para conocer y seleccionar a niños y jóvenes talentosos en el futbol, anunció el Director del Deporte, Marcos García Garate.

En rueda de prensa, el Presidente Municipal Enrique Reina Lizárraga dio la bienvenida al profesor Arturo Carranco, visor del Club Pachuca quien a partir de este martes y hasta el viernes, estará en las instalaciones del bosque de la ciudad, a partir de las seis de la tarde.

El jefe de la comuna reiteró el interés del este gobierno municipal para promover no sólo el deporte popular en las colonias, también en deporte federado, el cual permita a los niños y jóvenes desarrollase de menara sana en una actividad física.

Por su parte el profesor Arturo Carranco expresó que Club Pachuca no cobrará por las visorías y que decidieron venir a San Luis Río Colorado por el talento que es característico de los niños y jóvenes de la región

Las categorías que se observarán son 1999,2000-2001, 2002-2003, 2004-2005, 2006 y 2007,  por lo que se invita a los interesados a que acudan a las instalaciones del bosque de la ciudad,  mencionó el director del deporte, Marcos García Garate.

Finalmente resaltó el apoyo del Gobierno Municipal para que los niños de San Luis tengan esta oportunidad de ser observados por este Club profesional como es el Pachuca de forma gratuita.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros