Semanario Contraseña

La clave de la información

Sigue búsqueda de médico desaparecido en Sonora

Redacción / El Debate – El Universal

HERMOSILLO, Sonora.- Un cirujano plástico originario de Culiacán, Sinaloa, se encuentra desaparecido en Hermosillo, Sonora.

Desde hace unos días, informaron fuentes oficiales, la Policía Estatal Investigadora (PEI) se encuentra trabajando para localizar a Manlio Fabio López Ochoa, actual miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva con certificación vigente.

El médico, egresado del UMAE No. 21 de Traumatología y Ortopedia del IMSS de Monterrey, Nuevo León, se encuentra desaparecido desde el pasado 14 de julio. Las primeras investigaciones señalan que ese día salió de la Clínica Londres, lugar donde trabajaba.

El sinaloense se fue a bordo de su camioneta, una Cherokee blanca modelo 2012, con placas de circulación WED-1728 del estado de Sonora, y fue visto por última vez luego de las 14:52 horas de la Clínica Londres, localizada sobre el bulevar Proyecto Río Sonora, Colonia Siglo XXI.

Como señas particulares, Manlio Fabio tiene una verruga en el párpado derecho, en el cuello detrás de la oreja izquierda tiene una cicatriz delgada; en su espalda tiene un tatuaje con una frase en latín que significa “Esta permitido caerse, pero es obligatorio levantarse”, en tinta negra.

Las autoridades lo siguen buscando en el estado de Sonora. Si tienes algún dato que pueda ayudar para su localización, favor de comunicarse al celular 66-23-61-12-88.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros