Semanario Contraseña

La clave de la información

Alcaldesa panista presume servicios de exclusivo maquillista

*La alcaldesa panista de Santiago Tuxtla recibió al maquilista Alfonso Waisthman, quien cobra entre 30 y 200 mil pesos por su servicio.

La alcaldesa de Santiago Tuxtla, Claudia Acompa Islas, requirió los servicios del exclusivo maquillista Alfonso Waisthman, para la inauguración de la Feria en honor a Santiago Apóstol 2016.

De acuerdo con el diario Crónica Veracruz, el aclamado estilista, que atiende a luminarias como Belinda, Galilea Montijo y la Primera Dama Angélica Rivera, pasó el fin de semana en Santiago Tuxtla prestando sus servicios a la panista, quien es conocida a nivel local por su gusto de vestir y lucir bien.

Waisthman publicó imágenes en sus cuentas de redes sociales en las que puede observarse en algunas de las actividades realizadas en la feria y junto a la propia Acompa Islas.

De acuerdo con la investigación del reportero Jair Ávalos, los servicios del estilista oscilan entre los 30 y 200 mil pesos, según las necesidades de transporte, alojamiento y comida que tenga. El sueldo estimado de Claudia Acompa es de alrededor de 50 mil pesos mensuales, por lo que en la comunidad de Santiago Tuxtla exigen saber si el pago de Waisthman llegó del sueldo de la funcionaria o con cargo al erario público.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros