Semanario Contraseña

La clave de la información

Instagram apuesta a los videos, la audiencia ha crecido en un 150%

Ante el aumento del consumo de videos, Instagram presentó la herramienta “Explore”, con la cual el usuario podrá reproducir material que se adapta a sus intereses de navegación. Incluso habrán canales específicos como el de los Juegos Olímpicos de Río, en agosto

Redacción / Aristegui Noticias

En los últimos meses, el tiempo que las personas dedican a ver videos en internet ha aumentado en un 150 por ciento, informó Instagram.

Por ello, la red social presentó “Explore“, una nueva herramienta que permitirá ver videos que han sido populares y que conecta los intereses de los usuarios.

En un comunicado, destacó que existirán canales destacados como el de los próximos Juegos Olímpicos a celebrarse en Río de Janeiro, Brasil.

Con la etiqueta “Video Que Quizá Te Gusten”, los poco más de 500 millones de usuarios dentro de su red podrán disfrutar de videos y canales que se adaptan a sus preferencias de búsqueda y navegación.

La herramienta estará disponible a partir de este martes en Instagram y será lanzada con su actualización.

Al abrir Instagram en el móvil, es posible observar que ahora su buscador incluye la opción referida para visualizar distintos videos.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros