Semanario Contraseña

La clave de la información

Panistas en el Congreso de Sonora, por una agenda de beneficio social

  • Celebrarán en reunión plenaria en agosto para definir agenda de trabajo.

    HERMOSILLO, Sonora a 26 de julio de 2016.- Será en agosto cuando el Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado celebre su reunión plenaria para afinar la agenda legislativa del primer período ordinario de sesiones del segundo año de la LXI Legislatura, informó el Dip. Moisés Gómez Reyna.

    El Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, precisó que el próximo período de sesiones se tendrá especial enfoque en atender las necesidades de los municipios y las acciones legislativas para beneficio de los sonorenses.

    “Por primera vez, luego de la reforma constitucional que homologa los periodos de sesiones a los tiempos del Congreso de la Unión, iniciaremos los trabajos del Pleno el 1 de septiembre, y culminará el 15 de diciembre, donde gran parte de estos trabajos se concentrarán en atender las necesidades y demandas de los ciudadanos, al igual la preparación del paquete fiscal 2017 para Sonora y las leyes de ingresos de los municipios, donde nuestra visión siempre será el mayor beneficio ciudadano”, subrayó.

    El Coordinador del blanquiazul, puntualizó que hay temas en la agenda legislativa que van en el sentido de analizar la eliminación de la figura jurídica del Fuero para todos los funcionarios de los tres niveles de gobierno y órganos autónomos, así como acciones relacionadas con educación, agenda verde, economía y seguridad pública, entre otros temas.

 

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros