Semanario Contraseña

La clave de la información

Acribillan a hermanos de 13 y 19 años en Obregón

Ocupantes de un Honda Blanco rafaguearon a los jóvenes, pero aún no hay detenidos. Este mes se han registrado 18 muertes por arma de fuego en la ciudad

Redacción / Notimex – El Universal

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Dos hermanos, uno de ellos de 13 años de edad, fallecieron arriba de un vehículo al ser agredidos ayer en la tarde con armas de fuego en esta ciudad, informó la Policía Estatal Investigadora (PEI).

La primera víctima fue identificada por la autoridad estatal como Kevin Alexis, de 19 años de edad, y la segunda es el adolescente de 13 años, de nombre Justin.

Los cuerpos sin vida quedaron en el interior de un vehículo Volkswagen Jetta color rojo sobre la calle Náinari esquina con Michoacán, en la colonia Cuauhtémoc de donde personal de Servicios Periciales y Medicina Legal recuperó 20 casquillos de un arma AK-47.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, implementaron un operativo conjunto para localizar a tres sicarios que, según fue revelado, acribillaron a los jóvenes, con domicilio en la colonia Santa Anita.

Las primeras indagatorias establecen que fueron agredidos al circular por la zona por ocupantes de un automóvil Honda Accord color blanco, refirió la PGJE.

Cabe mencionar que con estos asesinatos ya suman 18 muertes violentas en este municipio en lo que va del mes.

Deja un comentario

× Platique con nosotros