Semanario Contraseña

La clave de la información

Terminan 320 niños y jóvenes cursos en Centro Cultural

Redacción

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 28).- Con gran éxito concluyeron las actividades del curso de verano que impartió la Dirección Municipal de Cultura a más de 320 niños y jóvenes de entre 4 y 18 años.

Los clases que se impartieron a lo largo de este periodo de asueto fueron ballet, danza polinesia, canto, piano, guitarra, inglés, dibujo  a lápiz, teatro y mariachi.
Larizza Figueroa, directora de Cultura, resaltó el entusiasmo de los niños y jóvenes sanluisinos, así como la gran participación.
“La instrucción del presidente municipal, Enrique Reina Lizárraga, es seguir impulsando las actividades culturales en nuestra ciudad y facilitarlas a todo niño y joven, tanto de la ciudad como del valle”, anotó.
Para clausurar los talleres que empezaron a funcionar a partir del pasado 4 de julio, el Ayuntamiento a través de la Dirección de Cultura realizó una gran demostración en el Teatro Río Colorado.
En la ceremonia de fin de cursos los alumnos dieron una demostración de las habilidades adquiridas durante el tiempo que duró la instrucción en cada una de las modalidades artísticas y culturales impartidas.
El programa de clausura dio inicio con una exhibición de rutinas en una de las disciplinas que tuvieron mayor auge como lo fue ballet, en la que participaron niñas desde los cuatro años de edad.
Se realizaron también exposiciones, danza y demostraciones de los conocimientos adquiridos en las instalaciones del centro cultural y gracias a la gran aceptación se continuarán brindando este tipo de capacitaciones.

Deja un comentario

× Platique con nosotros