Semanario Contraseña

La clave de la información

Encuentran cadáver descuartizado en Los Algodones

Redacción / Radar BC

MEXICALI, Baja California (01/Agosto).-El cuerpo de una persona no identificada fue encontrada semienterrada en un basurero cercano al poblado Los Algodones, en el valle de Mexicali, gracias a un reporte de emergencias de un pepenador que dijo haber observado lo que parecía ser un cuerpo desde la noche anterior.

Tras horas de labores de exhumación pudieron descubrir que el hoy occiso había sido decapitado y sus manos amputadas, lo que provocó la alarma de las autoridades ante el macabro hallazgo.

Policías municipales fueron alertados por el quejoso, quien pidió el auxilio de las autoridades alrededor de las 10:00 horas, cuando indicó que cerca del canal del ejido Culiacán, en un basurero, había encontrado una persona sin vida desde ayer

Agentes municipales se abocaron al lugar e iniciaron con el rastreo. Justo en el sitio donde el ofendido dijo haber localizado el cadáver, había huellas de sangre y de arrastre, lo que llamó la atención de los preventivos que siguieron las huellas hasta un punto que parecía tener tierra removida, por lo que se dio parte a agentes ministeriales.

El quejoso comentó que desde la noche anterior habia observado el cuerpo, pero no fue hasta el día siguiente cuando dio parte a las autoridades, quienes resguardaron la escena y excavaron ligeramente para determinar si se trataba de una persona.

Luego de varios minutos confirmaron el hecho y se pidió el arribo de personal de Servicios Periciales en la escena.

La víctima no encuentra identificada pero se le localizaron tres tatuajes en su cuerpo, uno en la parte izquierda del pecho que dice “María de los Ángeles”.

Deja un comentario

× Platique con nosotros