Semanario Contraseña

La clave de la información

Preparan ingreso de nuevos cimarrones a la UABC

MEXICALI, B.C., miércoles 03 de agosto de 2016.- Los alumnos de nuevo ingreso de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), deberán presentarse del 8 al 12 de agosto al curso de inducción que se efectuará en la unidad académica en la que realizarán sus estudios profesionales.

 

Este curso tiene como objetivo ofrecer un espacio para que los jóvenes reflexionen sobre el compromiso que adquieren al ser estudiantes universitarios y de la responsabilidad  que asumen sobre su propio proceso de aprendizaje. Asimismo, se les plantean los valores que distinguen a los alumnos de la UABC, favoreciendo con ello la concientización hacia su nuevo rol como nuevos Cimarrones.

 

También se les da a conocer la estructura de su unidad académica; orientación educativa y psicopedagógica; así como información sobre becas, seguro facultativo, correo electrónico y portal de alumnos.

 

Para conocer el horario y grupo al que debe asistir a su curso, es necesario que el alumno se comunique con el Orientador Educativo de la unidad académica que le corresponda, También podrá consultar la página web de su Facultad o Escuela que podrán encontrar en la página oficial de la UABC http://www.uabc.mx/.

 

Se solicita a los alumnos que impriman el cuadernillo de ejercicios con el que trabajarán, el cual se encuentra en el apartado de Orientación educativa y psicopedagógica de la página electrónica de la Coordinación de Formación Básica de la UABC: http://www.uabc.mx/formacionbasica.

 

Cabe mencionar que el 10 de agosto culmina el periodo de reinscripción y el 15 de agosto inician las clases del semestre escolar 2016-2.

 

Deja un comentario

× Platique con nosotros